El Burgos CF ha perdidoante el Real Avilés por 2-1 en el encuentro disputado en el Román Suárez Puerta, correspondiente a la quinta jornada. El conjunto de Fede Castaños aún no ha puntuado como visitante, después de tres partidos lejos de su feudo.
A los 69 minutos llegaba el 1-0 tras un error de la zaga visitante que permitía a Jandro inaugurar el marcador. Ya en el último minuto de partido, y con el Burgos incapaz de acercarse al área local con peligro en busca del empate, Cristian aprovechaba un pase de Chevi para marcar el segundo tanto de los avilesiones y decidir el partido del lado local (2-0). cuando el colegiado estaba a punto de pitar el final del partido, Berna cometió un penalti en el área asturiana que fue transformado por Cristian López.
Real Avilés: Alejandro; Cerrudo, Dani López, Berna, Adri León; Iván Matas, Geni; Jandro (Rubén Rivera, 79´), Abraham (Chevi, 66´), Omar Sampedro (A. Matas, 74´); y Cristian.
Burgos CF: Julen Itxaso; Sergio Esteban (Gabri, 88´), Quesada, Maureta, Andrés; Beñat, Antón, Carralero (Moke, 58´), Javi Hernández; Gabri Gómez (Álex Cruz, 78´) y Cristian López.
Goles: 1-0 (minuto 69) Jandro.
2-0 (minuto 86) Cristian.
2-1 (minuto +90) Cristian López, de penalti.
Árbitro: López Puerta (Colegio madrileño). Expulsó a Adri León (2A, 82') y amonestó a Omar Sampedro y Berna, del Avilés; y a Andrés, Moke y Beñat, del Burgos CF.