El Real Oviedo logró en el Carlos Tartiere una victoria que le alza al liderato de la clasificación y que permite al conjunto azul seguir con pleno de triunfos como local desde que comenzó la temporada, tanto en Copa del Rey como en competición liguera.
Comenzó adelantándose pronto en el marcador el Real Oviedo con gol de Generelo, que remató perfecto un saque de esquina botado por Susaeta. Minutos después el centrocampista se retiró sustituido por Omgba a causa de un esguince en el tobillo izquierdo. El equipo de Sergio Egea dominó por completo una primera mitad en la que el Real Oviedo logró aumentar su ventaja en el marcador. Jon Erice y Susaeta trenzaron la jugada del segundo gol que terminó materializando Linares.
Ya en la segunda mitad, de nuevo Linares repitió poniendo el tercero para el Real Oviedo, tras controlar el balón con el pecho, y aprovechar el rechace tras detener Garabato su primer disparo. Finalmente Susaeta redondeó la goleada que le daba el liderato a los azules, aunque la ventaja pudo haber sido incluso más amplia, gozando el Real Oviedo de numerosas ocasiones durante toda la segunda mitad.
Real Oviedo: Esteban; Nacho López, Jonathan Vila, David Fernández, Dani Bautista; Susaeta, Erice (Sergio Sánchez, min 64) Generelo (Omgba, min 15), Eneko (Sergio García, min 80); Héctor Font y Linares.
CD Guijuelo: Garabato, Antonio, Razvan, Gonzalo, Jonathan; Moreno, Raúl, Barbero, Garban (Carlos Ruben, min 54); Chuchi y Yeray (Carreño, min 65).
Goles:1-0, min 5. Generelo.
2-0, min 38. Linares.
3-0, min 62. Linares.
4-0, min 75. Susaeta.
Árbitro: Pardeiro Puente, perteneciente al comité cántabro. Amonestó a los locales Sergio García, Linares, Nacho López y Héctor Font. Expulsó al visitante Razvan (doble amarilla) y amonestó a Garabato y Moreno.