CUESTIÓN DE PRIORIDADES

Cuestión de prioridades | Especial moción de censura

Los periodistas José Luis Martín y Ruth García Ribote, junto a los tertulianos Natalia del Barrio, Pablo Lago y Laura Ríos, debaten todos los puntos de la moción fallida

Castilla y León Televisión

Con motivo de la moción de censura del Grupo Socialista contra el gobierno de Alfonso Fernández Mañueco, Cuestión de prioridades analiza lo acontecido en este día histórico en Castilla y León.

Con 41 votos en contra de PP, Ciudadanos y Vox, frente a los 37 a favor de PSOE y Podemos y las tres abstenciones de UPL, Por Ávila y la parlamentaria no adscrita María Montero, el presidente de las Cortes, Luis Fuentes, informaba este lunes de que la primera moción de censura de la Comunidad había sido rechazada.

Los periodistas José Luis Martín y Ruth García Ribote, junto a los tertulianos Natalia del Barrio, Pablo Lago y Laura Ríos, debaten todos los puntos de la moción fallida.