Susana Molinero de El vestidor de Susa

"Si tienes un sueño tienes que lograr hacerlo"

  • En plena crisis económica decidió abrir su negocio en el centro de la ciudad.

  • Además es diseñadora de ropa y complementos.

Estefanía Ureña

Su escaparate siempre llama la atención. El primer objetivo ya está conseguido. Captar la atención del viandante. Y eso es obra de Susana Molinero. Como la decoración interior de su pequeña tienda de ropa y complementos. Todo sale de su cabeza, que no es poco.

Susana es una emprendedora que se ha hecho a sí misma. Comenzó dedicándose al mundo de la peluquería y la estética con su propio negocio pero pronto se dio cuenta de que su futuro iría por otros derroteros. Más que nada porque a esta vallisoletana lo que realmente le gustaba era diseñar y así consiguió sacar adelante su primera colección de ropa y complementos.

Así nació "El Vestidor de Susa". Pero no se equivoquen. No es una tienda de ropa más. Susana visita personalmente las ferias para traerse lo que más le gusta de Francia, Inglaterra, Portugal o España. Moda diferente, muy personal, que busca salirse de las tendencias que nos marcan las grandes marcas. Cada semana hay algo nuevo. Una manera de tener a su fiel clientela expectante ante las novedades. 

Susana reconoce que ha tenido "cero" ayudas y que todo lo ha conseguido a base de esfuerzo y de tener muy seguras las cosas, de saber desde un principio qué es lo que quería hacer y cómo quería enfocarlo.