FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN

Pouso no seguirá en Miranda

  • El técnico más exitoso de la historia del club rojillo se despide después de tres temporadas en Anduva

rtvcyl.es

El Club Deportivo Mirandés ya ha comunicado al técnico Carlos Pouso que se da por finalizada su vinculación con la entidad, y que por lo tanto, no pertenecerá a la disciplina de la entidad la próxima campaña, según informa la página web del club. Tras un periodo de tres temporadas al frente del equipo, desde el club se apuesta por un cambio en el apartado técnico, y por el inicio de una nuevo ciclo a partir de la próxima temporada, en la que, de nuevo, el equipo volverá a competir en Segunda División, Liga Adelante.

La decisión de no ofrecer la continuidad a Pouso sorprende a tenor de los méritos deportivos realizados por el que hasta ayer ha sido el entrenador mirandesista. En su primera campaña en el club se quedó a seis minutos del ascenso, y en las dos siguientes, llevo al equipo por primera vez en 86 años de existencia a Segunda, logrando este año la ansiada permanencia con uno de los presupuestos más bajos de la categoría después de completar una gran segunda vuelta de competición.

En el comunicado emitido por la entidad rojilla, se desea a Carlos Pouso "los mayores éxitos personales y profesionales en el futuro, así como la mejor de las fortunas en los próximos proyectos que acometa, tanto de índole deportiva, como personal". El técnico se encuentra actualmente de vacaciones y ha optado por no realizar declaraciones, remitiéndose a una nota pública que enviará el lunes a los medios. Pouso admitía contar con otras ofertas, pero por el momento no se planteaba analizarlas hasta conocer la intención del Mirandés respecto a su futuro.