SUCESOS | 46 AÑOS

Asesinado un camionero de Cigales en Francia

  • La víctima trabajaba para una empresa de transportes de Boecillo
  • Las primeras investigaciones apuntan a un robo

rtvcyl.es

Un camionero de Cigales en Valladolid ha sido asesinado y quemado en un parking de Francia. El chófer era de origen francés, tenía doble nacionalidad y estaba afincado desde 2006 en esta localidad vallisoletana. Trabajaba para una empresa de transportes de Boecillo y había viajado a Francia para recoger un pedido.

En el interior de esta cabina calcinada fue hallado su cadáver. El cuerpo tenía una herida en la nuca, había sido atado de pies y manos y posteriormente quemado. La policía no encontró las llaves del vehículo, tan sólo su documentación personal.

La víctima era un camionero de 46 años nacido en Francia, pero afincado desde hacía muchos años en la localidad vallisoletana de Cigales. Había viajado hasta Marines, a 60 kilómetros de París donde se encuentra la sede de Faurecia, una empresa auxiliar del sector automovilístico.

Según la prensa francesa, el conductor debía recoger un pedido, aún no se sabe para quién. Las primeras investigaciones apuntan a un robo. El conductor habría estacionado su camión en un parking abandonado al lado de la empresa para pasar la noche, momento en el que previsiblemente fue atacado. La comisaría de Versalles continúa la investigación de este suceso.