EMPLEO

Una web salmantina para encontrar empleo

En Salamanca encontramos a unos jóvenes emprendedores cuya plataforma pone en contacto a empleadores con futuros empleados

Lidia Corral

Cada vez son más las herramientas para encontrar empleo. Desde empresas que envían currículums por correo postal hasta aplicaciones con ofertas. En Salamanca encontramos a unos jóvenes emprendedores cuya plataforma pone en contacto a empleadores con futuros empleados.

Entre el lunes y el martes 20.000 personas visitan la web de estos salmantinos. Enviarcurriculum.info es uu plataforma es una guía para encontrar trabajo, y acompañan en todo el proceso. Con sus plantillas el usuario tendrá un currículum válido que enviar a las ofertas que publican. Al menos 3 diarias entre las que destacan empresas importantes que necesitan decenas de empleados. Con ellas elaboran una hoja de ruta para hacer llegar su currículum a las empresas, desde emails, hasta teléfonos.

"Nuestro propósito es que quien se meta en nuestra web consiga empleo y es verdad que tiene mucho éxito", asegura Verónica Cavero, redactora contenidos EnviarCurriculum.info

Tal es el éxito que algunas empresas publican sus ofertas en exclusiva con ellos. Una de sus ventajas es que es gratis, y hasta que se consigue un empleo, informan sobre oposiciones o cómo apuntarse al paro.