Tiempo

La niebla afecta a 17 tramos de la red estatal de carreteras de Castilla y León

Las provincias de Valladolid y Segovia son las más afectadas, según la DGT

Ical

La niebla afecta a estas horas a 17 tramos de carreteras de la red estatal de Castilla y León, por lo que se recomienda extremar la precaución al volante y guardar la distancia de seguridad. Según la información de la Dirección General de Tráfico, se dan estas circunstancias con mayor incidencia en Valladolid y Segovia.

Así, en Valladolid hay niebla en la A-62 entre Tordesillas y Villanueva de los Caballeros; en la N-122 en Peñafiel; en la N-610 en Valladolid; en la A-60 entre la capital y Peñaflor de Hornija, en Pozuelos del Rey; en la N-601 entre Valladolid y Mayorga y en la A-6 entre San Pablo de la Moraleja y Medina del Campo.

En Segovia, hay complicaciones por falta de visibilidad en la A-1 entre Encinas y Honrubia de la Cuesta; en la N-VI entre San Rafael y Labajos; en la AP-61 y en la N-603 entre San Rafael y la capital.

En Soria, la niebla afecta a la A-15 entre Adradas y Almazán y a la N-122 entre Langa de Duero y San Esteban de Gormaz. En Burgos, en la A-231, a la altura de Melgar de Fernamental.

En Palencia, la meteorología es adversa por esta circunstancia en la A-67, entre Villamuriel de Cerrato y Amusco; en la A-62, entre Quintana del Puente y Dueñas. Los problemas en Burgos se centran en la A-1, a la altura de Aranda de Duero, mientras que en Ávila están en la A-6, entre Espinosa de los Caballeros y Palacios de Goda.