SUCESOS

Los cuerpos de Marina y Laura están ya en el tanatorio de Cuenca donde se les practica la autopsia

Un ciudadano encontró este miércoles por la tarde los cuerpos de las jóvenes desaparecidas en Cuenca tiradas en una orilla del río Huécar

Europa Press

Los cuerpos de Laura del Hoyo y Marina Okarynska, de 26 y 24 años, encontrados en la tarde de este miércoles en la orilla del río Huécar en las proximidades de la localidad conquense de Palomera, están desde las 2.15 horas de este jueves en el tanatorio Alameda de la capital, donde se les practicará la autopsia esta mañana.

Así lo han confirmado fuentes del tanatorio conquense, que han concretado que la autopsia se llevará a cabo en las instalaciones del anatómico forense con las que cuenta el tanatorio.

El hallazgo de los cuerpos se producía pasadas las 20.30 horas de este miércoles por un vecino que circulaba en bicicleta, muy cerca del nacimiento del río Huécar, a unos dos kilómetros del municipio.

 Las dos chicas desaparecieron el pasado 5 de agosto y la última pista que se tuvo de ellas es el coche propiedad de una de las jóvenes aparcado cerca de la casa del exnovio de una de ellas, llamado Sergio Morate, y del que no se sabe nada desde la citada fecha.