El 79432, primer premio del Sorteo Extraordinario de Navidad, conocido como ‘El Gordo’, llevó hoy una lluvia de millones a la provincia de León. Gran parte de este número, agraciado con un premio de cuatro millones de euros a la serie, se vendió en administraciones de La Bañeza, Villablino y La Pola de Gordón, además de en Madrid.
En total, 728 millones, la mayor parte en la localidad bañezana, con 468 millones, gracias a las 117 series de este número, que también fue a parar a Laciana, con 200 millones y 50 series, y a La Pola de Gordón, con 60 millones y 15 series.
La suerte de ‘El Gordo’, el 79432, llegó también a la localidad de Villamanín de la Tercia, donde se vendieron, en forma de papeletas, parte de las series agraciadas que repartió la Administración de Lotería número dos del vecino municipio de La Pola de Gordón.
El premio está muy repartido, dado que las papeletas confeccionadas por la Comisión de Festejos de Villamanín, cada una premiada con 80.000 euros, además de en la propia localidad, también se vendieron en otros municipios de la comarca de la Tercia.