Castilla y León

El PP nombra a Milagros Marcos secretaria nacional de la Sectorial de Agricultura y Despoblación y a Conrado Íscar vocal del Comité Electoral Nacional

Mañueco felicita a sus compañeros

JUAN LAZARO
Ical

La Junta Directiva Nacional del PP celebrada hoy en Madrid nombró a la diputada por Palencia y exconsejera de la Junta, Milagros Marcos, como secretaria nacional de la Sectorial de Agricultura y Despoblación; y al vallisoletano Conrado Íscar como vocal del Comité Electoral Nacional de la formación, a propuesta del presidente del partido, Pablo Casado. 

El presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, envió a través de su cuenta de Twitter un mensaje de felicitación a sus compañeros del PPCyL, así como Cuca Gamarra, Ana Pastor y José Luis Martínez Almeida, designados como nueva portavoz Parlamentaria; vicesecretaria de sectorial y portavoz nacional de la formación, respectivamente. "Enhorabuena", resume. 

Mañueco destacó que “los populares” siguen “centrados en resolver los problemas de las personas” y situó a su presidente Pablo Casado como “la única alternativa para presidir un Gobierno moderado y eficaz”.

El presidente de la Diputación provincial de Valladolid y coordinador de Acción Electoral del PP vallisoletano constató que su designación es "un gran honor" y trasladó su agradecimiento por la confianza depositada en su persona por parte del presidente Pablo Casado y al secretario general Teodoro García Egea. Íscar mostró además su “orgullo de pertenecer al Partido Popular”. 

El Comité Electoral Nacional está presidido por Belén Hoyo y tiene a José Antonio Bermúdez de Castro como secretario general. Junto a Conrado Íscar nombraron también los otros tres vocales cuyas plazas permanecían vacantes y que son el alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón; la alcaldesa de Santander, Gema Igual; y el presidente provincial del partido en Tenerife, Manuel Domínguez.