FÚTBOL | LIGA 123

Luis César, nuevo entrenador del Real Valladolid

  • El técnico gallego, que procede del CD Lugo, será presentado en Zorrilla el lunes

Luis César firma por una temporada. - Real Valladolid
Fran Asensio

Luis Ángel César Sampedro (Villagarcía de Arosa –Pontevedra-, 3-5-1966) será el entrenador del Real Valladolid la próxima temporada. El técnico gallego ha sido el elegido por Miguel Ángel Gómez para dirigir al primer equipo blanquivioleta y convertirse en uno de los ejes del nuevo proyecto deportivo del Club.

Luis César, que firma por una temporada, procede del C.D. Lugo, conjunto con el que finalizó en novena plaza la pasada campaña después de una gran primera vuelta en la que, incluso, colocó a los lucenses en puestos de ascenso directo. Su trayectoria profesional en los banquillos está jalonada con éxitos como los ascensos a Primera con el Nástic (2006) o los ascensos a Segunda con el Racing de Ferrol (2004) y Albacete (2014).

El gallego explica su método de trabajo en su página web, un método que da especial importancia a la capacidad de adaptación, a la apuesta por un estilo de juego reconocible y a su interés por la formación continua y el crecimiento de sus futbolistas. El nuevo entrenador del Real Valladolid será presentado oficialmente este lunes a partir de las 12.00 horas en el Estadio José Zorrilla, donde dará a conocer su equipo de trabajo.