FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

El Burgos no levanta cabeza

  • La SD Compostela solo necesita media hora para golear a un equipo que ha perdido cinco de sus últimos siete encuentros (3-0)

rtvcyl.es

El Burgos CF continúa con su particular calvario en este tramo final de temporada. Los de Ramón Calderé se despiden casi de manera matemática de la sexta plaza -la que da derecho a disputar la próxima edición de la Copa del Rey-, tras caer en San Lázaro por un contundente 3-0.

La SD Compostela resolvió el choque por la vía rapida. Tres goles en apenas 30 minutos acabaron con las ilusiones del cuadro visitante. En un abrir y cerrar de ojos, Joselu, el pichichi de la categoría, firmaba un doblete. El primer tanto tras aprovechar un buen pase interior y el segundo después de sentar a un defensa y al portero para marcar a placer. Para colmo de males, Manu Rodríguez sentenciaba a la media hora de juego, tras culminar una gran jugada de ataque.

Con este resultado, el Burgos encadena su quinta derrota en las últimas siete jornadas. No en vano, las estadísticas más recientes no pueden resultar más demoledoras. El equipo de Calderé solo ha sumado cuatro de los últimos ventiún puntos en liza.