Nueve jugadores del Mirandés ya saben que no continuaran la próxima temporada en el Mirandés. Se trata de Razak, Jordi Pablo, Aitor Fernández, César Caneda, Emilio Sánchez, Espín, Juanjo Serrano, Asier Barahona y Borja Docal. Los nueve jugadores terminan contrato y el club no les ofrecerá la renovación.
Carlos Terrazas no cuenta con el portero Imanol Elías, el centrocampista Dani Provencio y Josu Hernáez. Los tres jugadores tienen todavía contrato, pero el Mirandés les ha declarado transferibles. En una rueda de prensa de balance de temporada, el entrenador del equipo rojillo ha confirmado que busca dar un salto de calidad y para ello ha decidido hacer esos cambios.
Por otro lado, Pedro Martín, Urko Vera, Igor Martínez, Ruper, Álex García, Álex Ortiz y Gorka Kijera terminan contrato y se les ha hecho una propuesta para continuar en el club. A pesar de la oferta de renovación, hay jugadores que podrían decidir salir como el caso de Pedro Martín, cuya temporada no ha pasado inadvertida por algunos clubes.