FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

Cuando sumar de uno en uno no es suficiente

  • Un nuevo empate del Zamora, en este caso ante el filial del Sporting de Gijón, no permite a los rojiblancos abandonar la zona de descenso (1-1)

Noticias relacionadas
rtvcyl.es

Por decimoctava vez esta temporada, la palabra Zamora ha terminado ligada con el término empate. Los rojiblancos han firmado una nueva igualada, en este caso, ante el filial del Sporting de Gijón. El filial asturiano, que se reforzó con la reincorporación de Guerrero, se adelantó pronto gracias a un gol de Pablo Pérez al aprovechar un balón suelto en el área y controló el marcador hasta el descanso sin mayores apuros.
En la reanudación, el panorama cambió aunque el propio Guerrero tuvo el 0-2 en una falta directa que desvió el larguero. El Zamora se volcó sobre la portería asturiana en busca del empate hasta que Alberto Prada consiguió igualar el marcador.
El cuadro de Roberto Aguirre, insistió decididamente en busca del tanto de la victoria mientras que el Sporting B intentó sin fortuna desnivelar a su favor el choque al contraataque. El Zamora recorta diferencias con sus rivales directos por la salvación, pero pasará una nueva jornada en la zona de descenso.

Zamora CF: Sergio Sánchez; Dani Mateos, Ramiro, Dani Palacios (min. 88), Alberto Prada; Jacobo (Lusamba, min. 82), Nacho Matador (min. 38); Dani Hernández (Jorge Hernández, min. 64), Granada, Javi Rodríguez; y Sergio García

Real Sporting B: Dennis; Alberto, Alain, Julio, Ernesto; Pablo Pérez (Jairo, min. 58), Álex Barrera, Adama Touré (Álex García, min. 90); Guillermo Donoso (Juan Mera, min. 70), Guerrero y Álex Serrano

Goles: 0-1, Pablo Pérez (min. 15)

1-1, Alberto Prada (min. 69)

Árbitro: Caucelo Sace, José (Comité Andalucía). Amonestó por el Zamora a Nacho Matador (min. 38) y Dani Palacios (min. 88) y por el Sporting B a Adama Touré (min. 77)