ICAL / Valladolid
El humor gestual e irreverente de la compañía de teatro Yllana llega este viernes y sábado al Teatro Zorrilla de Valladolid, con su espectáculo ‘Brokers’, donde satirizan el mundo de las altas finanzas. Las entradas para las tres funciones (viernes a las 20.30 horas y sábados a las 19.30 y a las 22.30 horas) ya están a la venta, al precio de 20 euros en platea y 15 euros en anfiteatro y palcos.
Fidel Fernández, Antonio Pagudo, Toni de la Fuente y Luis Cao subirán al escenario para dar vida a esta sátira que, tras la estela de spectáculos anteriores de la compañía como ‘666’ o ‘Star Trip’, se desliza en el universo del lujo y del dinero para mostrar su alocada forma de ver el mundo.
Los protagonistas de ‘Brokers’ son cuatro tiburones de los negocios que persiguen el éxito en la era del furor consumista. El lujo, la fama, el poder, el narcisismo y el status son sus compañeros de viaje. Fanáticos de la moda de marca, las últimas tecnologías, la comida sana y el culto al cuerpo, se adentran en un mundo donde la carrera por el triunfo descubre sus miedos más ocultos provocando situaciones ridículas.