Óscar compareció este martes en la zona mixta del Estadio José Zorrilla para explicar sus sensaciones. Una fisura de la que no acaba de recuperarse le mantiene en el dique seco, al margen del verde. Una situación que espera cambie cuanto antes, aunque reconoce que no hay marcado ningún plazo para su reaparición.
“Me encuentro bien, pero a veces siento dolor y tengo que parar. He pedido una segunda opinión médica para intentar encontrar por qué me duele. La confianza en el equipo médico es total, ellos están haciendo un buen trabajo, pero no encontramos la causa”, informa la página web blanquivioleta. El salmantino, pichichi la temporada pasada, no se resigna a su suerte y, por supuesto, espera poder tener “importancia” cuanto antes. “Esta lesión no va a durar siempre”, espera.
Óscar podrá entonces ayudar desde dentro al equipo, un Real Valladolid “cuyo buen trabajo no se traduce en puntos”. El media punta considera que al equipo le puede faltar confianza, algo que se soluciona con victorias.