FÚTBOL | LIGA 123

El Mirandés no se rinde y empuja al Elche al descenso

Victoria del colista en el Martínez Valero gracias aun gol de Carlos Moreno en el minuto 90 y tras jugar 50 minutos con diez por roja a Urko Vera

Fran Asensio

Un gol de Carlos Moreno en el minuto 90 mantiene al Mirandés, que jugó 50 minutos en inferioridad numérica por la expulsión de Urko Vera, en la lucha por la permanencia y empuja al Elche cerca de la zona de descenso. El equipo burgalés, colista, aprovechó una de sus pocas ocasiones para, en una acción a balón parado, ahondar en la crisis del conjunto ilicitano, incapaz de ganar en las últimas cinco jornadas.

Elche CF: Juan Carlos; Correa, José Ángel, Josete, Iriondo; Fabián, Álex Fernández (Sori Kaba, min 63); Pedro (Hervías, min. 51), Borja Valle, Guillermo (Liberto, min. 13) y Nino.

CD Mirandés: Roberto; Carlos Moreno, Fran Cruz, (Álex Ortiz, min. 65), Quitanilla, Kijera; Rúper, Eguaras; Maikel Mesa (Pedro Martín, min. 46), Provencio, Alex García (Alain, min. 61) y Urko Vera.

Gol: 0-1: Carlos Moreno (min. 90).

Árbitro: Pérez Pallas (Galicia). Mostró tarjeta amarilla a Borja Valle, Fabián Ruiz y Álex Fernández por el Elche y a Provencio (2), Kijera, Fran Cruz, Roberto y Rúper por el Mirandés. Expulsó con roja directa a Urko Vera en el minuto 39 y a Provencio por dos amarillas en el 92.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la trigésimo octava jornada de Laliga 1/2/3 disputado en el estadio Martínez Valero ante 14.559 espectadores.