LOTERÍA DEL NIÑO 2021

El 19.570 lleva el primer premio del Sorteo Extraordinario del Niño a Burgos, Puente Villarente, León, Almazán, Soria y Santovenia en Zamora

El primer premio deja 800.000 euros en León repartidos entre la capital y Puente Villarente

Agencias

El primer premio del Sorteo Extraordinario de El Niño, 19.570, fue vendido en parte en Burgos, Puente Villarente, León, Almazán, Soria y Santovenia en Zamora. Los décimos de este número tienen un premio de 200.000 euros al décimo. Ha dejado 800.000 euros en León repartidos entre la capital y la localidad leonesa nombrada. 

El 03436, agraciado con el segundo premio, ha llegado hasta parte en en Burgos, Astorga, en León, Salamanca, Mota del Marqués y Cigales en Valladolid. Los décimos de esta combinación suponen 75.000 euros al décimo, 750.000 euros a la serie. Finalmente, el 05585, el tercer premio, también se ha repartido en Burgos, Salamanca, Béjar, Soria, Valladolid, Santovenia, en Zamora y Cubillos del Sil, en León. Los décimos de este número dotados con 25.000 euros al décimo.

Este último premio se ha vendido en dos despachos ubicados en las calles Embajadores y Pío del Río Hortega de Valladolid, así como en Quiruelas de Vidriales y en el 90.850 de Santovenia en Zamora -- se ha vendido también parte del "Gordo" --, en la Administración de Loterías número 17 de Burgos capital, en Cubillos del Sil en León, en la Administración número 2 de Béjar y el despacho 64.645 del Paseo del Rollo de Salamanca capital en esta provincia, así como en dos despachos de las calles Marqués de Cerralbo y Morales Contreras en Soria.

Además, las aproximaciones también llevan premio. Los números anterior y posterior al primer premios reciben una cuantía de 12.000 euros a la serie. También los números más cercanos al segundo premio, el anterior y posterior, aunque esta vez el premio será de 6.100 euros cada serie.

LOS ESTABLECIMIENTOS AGRACIADOS

La administración "Los Manolos", situada en el paseo del Rollo, número 15, vendió parte del tercer premio después de que este lugar diera El Gordo de Navidad en 2020.  Su responsable Manuel Nieto destacó que por segunda vez y en tan poco tiempo ha llevado la suerte a la capital salmantina.

El bar Ruy-Bamba de Mota del Marqués, Valladolid, arañó algún décimo del segundo premio. Su propietaria Adela Alonso, explicó que lo vendieron a través de terminal por lo que desconoce la cantidad, si bien cree que el afortunado vive en la localidad. 

Laura Reinoso, empleada del bar Menfis de Cigales, Valladolid, se llevó 75.000 euros a través de un décimo del segundo premio. Ella, que trabaja con su hermana, la propietaria del establecimiento, captó la suerte a través de una apuesta por terminal. 

La Administración de Loterías "El Duende de la Suerte" de la capital burgalesa volvió a hacer honor a su nombre repartiendo parte del primer y segundo premio de este 6 de enero. La responsable, Silvia Extremo aseguróque está "tocada por la varita de la suerte", puesto que desde esta administración se han repartido varios premios. El más reciente, el pasado 25 de diciembre, cuando repartió 481.634 euros en el sorteo de la Bonoloto. 

El bar La Estrella de Santovenia del Esla, en la provincia de Zamora, ha repartido 225.000 euros en el Sorteo de El Niño tras vender un décimo del primer premio y otro más del tercero, ambos por terminal. Este pueblo zamorano de apenas 235 habitantes ha recibido la suerte en el día de Reyes con un importante pellizco para dos agraciados, aunque por el momento nadie sabe quiénes son las personas que tienen en su poder los décimos con el 19750, al que le corresponden 200.000 euros, y el 5.585, que recibirá 25.000 euros.

La droguería-perfumería Bellido de Salamanca, ubicada en la avenida Filiberto Villalobos, repartió suerte hace dos años con el segundo premio del "Sorteo del Niño" de la Lotería Nacional y, en esta ocasión, ha repetido de nuevo, ha vendido uno de los décimos del 3.436, el segundo premio del sorteo de este miércoles.

La Administración de Lotería número 24 de León, ubicada en la calle Juan Pablo II del barrio de La Lastra, ha vendido por terminal un décimo del 19.570.