FÚTBOL

Vallelado, al desnudo

  • Los jugadores del equipo de fútbol posan para editar un calendario
  • El dinero recaudado irá destinado a reformar las ruinosas instalaciones

Miguel Ángel Fuentetaja

 

El CF Vallelado, equipo segoviano que milita en la Primera División Provincial, ha destapado sus vergüenzas. La plantilla al completo se ha despojado de su indumentaria habitual en el terreno de juego, y lo hace por un buen fin. Recaudar fondos para arreglar el lamentable estado de los vestuarios y el terreno de juego.

El vestuario es pequeño, con problemas de salubridad en el que la letrina y las duchas están en la misma habitación sin puertas de separación. El espacio destinado a los árbitros es peor aún. En apenas unos metros cuadrados tiene que cambiarse el trío arbitral. Tampoco hay servicios públicos para los aficionados que acuden al campo. Las deficiencias se extienden al terreno de juego donde la hierba brilla por su ausencia y hay que tapar constantemente los agujeros provocados por los conejos.

Para tratar de poner una solución a todos estos problemas los jugadores y el entrenador del CF Vallelado han decidido posar desnudos en un calendario. La intención es reunir dinero y dar un toque de atención a las instituciones para que tomen cartas en el asunto. De momento ya han vendido los primeros 150 calendarios que se han sacado a la calle.