BALONCESTO | LIGA ENDESA

La cúpula del CB Valladolid veta un fichaje cerrado por su director deportivo

  • La dirección, reunida ayer de urgencia, acuerda frenar el traspaso del ala-pívot americano Will Hanley

oviedobaloncesto.com
rtvcyl.es

Un día después de que el propio Oviedo Baloncesto anunciara oficialmente la marcha de Will Hanley al Blancos de Rueda, la directiva del conjunto vallisoletano se ha reunido de urgencia y ha decidido dar marcha atrás al fichaje del ala-pívot americano.

A través de una nota de prensa, el club aseguraba que el director deportivo, Eduardo Pascual, "puso encima de la mesa el nombre de Will Hanley para reforzar la plantilla del Blancos de Rueda en este tramo final de la temporada, pero la directiva comunica que el club no puede acometer la incorporación del citado jugador ante las dificultades económicas que está atravesando actualmente la entidad".

La realidad es que el fichaje si estaba cerrado, como había anunciado el conjunto astur en su página web pero no contaba con el visto bueno de la directiva vallisoletana. Una directiva sin mando y control que en esta ocasión ha puesto por delante el criterio económico, frente al deportivo que imperó hace apenas siete días con la llegada del argentino Porta.