DEPORTES CyLTV

15 partidos de sanción por agredir al árbitro en León

  • El Comité de Competición de la RFCyLF sanciona al encargado de material del Domotec FS.

  • Tanto club leonés como el CD San Cristobal de Segovia denuncian que el colegiado provocó un

  • clima de tensión insultando a los jugadores

Castilla y León Televisión

El Juez Único de Disciplina del Grupo IX de Tercera División de Fútbol Sala de la RFCyLF ha decidido suspender con 15 partidos al encargado de material del Domotec FS por agredir al árbitro durante el partido que enfrentaba al conjunto local frente al CD San Cristóbal de Segovia. El Comité de competición ha impuesto una multa de 350 euros al club leonés y apercibimiento de clausura total del recinto deportivo por incidentes de público graves.

Según denuncian ambos equipos, el colegiado insultó a varios jugadores durante todo el partido. A falta de seis minutos para el final, el árbitro se dirigió a uno de ellos dándole un codazo. En ese clima de tensión y, tras un tumulto, el encargado de material del Domotec agredió al trencilla. Otros dos jugadores del equipo local y uno del visitante han sido sancionados con un partido por protestar decisiones arbitrales, menospreciar o insultar y emplear procedimientos violentos.

El árbitro no ha recibido ningún tipo de sanción pública por parte del Comité de Competición. El Domotec FS recurrirá al Comité de Apelación.

 

Puedes estar informado de las principales noticias de Castilla y León en nuestros perfiles de Facebook y Twitter