El Guijuelo sigue sumando para acercarse al playoff y la cuarta plaza está ya a dos puntos después de ganar al Marino de Luanco. Remontada de los chacineros porque el colista se adelantó a los 8 minutos de juego. Pero en la primera ocasión del Guijuelo, Carlos Rubén igualó el marcador. En la segunda parte, después de un gol anulado, Lambarri se encargó de sentenciar el encuentro.
Marino de Luanco: José Luis; Pablo Suárez, Guaya, Dudi, Merino; Adri, Draman, Diogo (m. 81 Imanol), Omar (m 77 Prendes); Álex Blanco y Boro.
CD Guijuelo: Felipe; Jonathan, Yeray, Rigo (m. 46 Raúl Ruiz), Razvan; Moreno, Valero, Pastor (m. 56 Lambarri), Carlos Rubén; Chuchi y Nierga.
Goles: 1-0 minuto 6, Boro. 1-1 minuto 22, Carlos Rubén. 1-2 minuto 74, Lambarri.
Árbitro: Rezola Etxeberria (Colegio Vasco). Amonestó a Guaya (m. 93) por parte del marino y a Razvan (m. 44), Raúl (m. 93) y Felipe (m. 94) por parte del CD Guijuelo.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada número 34 del Grupo I de Segunda B que ha enfrentado en Miramar a Marino de Luanco y CD Guijuelo.