PRIMERA DIVISIÓN | REAL VALLADOLID

El Real Valladolid intentará aprovechar el traspiés madridista en Europa

  • A la lista de lesionados se ha unido Manucho que será baja para el encuentro
  • Por decisión técnica se quedan fuera de convocatoria Barragán y Héctor Font

Efe / Valladolid

Desde que Onésimo Sánchez cogió el mando, el equipo vallisoletano sólo ha conseguido dos puntos y aunque se atisbaron algunos apuntes de reacción en los primeros partidos, los dos últimos ante Mallorca y Athletic Club no han ofrecido buenas sensaciones.

Luis Prieto volvió a hacerse daño esta semana en la rodilla derecha, tras superar la pasada semana un tirón en los isquiotibiales, y Álvaro Rubio también se ha resentido de unos problemas musculares.

Ambos jugadores serán baja para el partido de mañana, día 14 de marzo a las 21.00 horas, ante un Madrid que no ha ganado en sus tres últimas visitas a Zorrilla, que se han saldado con un 0-0 en partido de Copa de la temporada 05/06, un 1-1 durante la Liga 07/08 y un 1-0 en el pasado ejercicio.

El delantero Manucho es el último lesionado de la semana en el Valladolid. El angoleño se une a la lista de bajas por lesión en la que ya estaban Sisi, Jacobo, Jonathan Sesma y los mencionados Álvaro Rubio y Prieto.

Por decisión técnica se quedan fuera de la convocatoria el defensa Barragán y el centrocampista Héctor Font, mientras que entran Nauzet Alemán y el uruguayo Fabián Canobbio, que dio la victoria a los vallisoletanos en el encuentro del pasado año en Zorrilla ante el Real Madrid (1-0).

Los 18 convocados por el técnico vallisoletano son Justo Villar, Fabricio, Marcos, Baraja, César Arzo, Del Horno, Haris, Pedro López, Pelé, Lázaro, Canobbio, Costa, Keko, Marquitos, Bueno, Borja, Nivaldo y Nauzet.

Onésimo ha asegurado esta semana que la eliminación en la Liga de Campeones le hará "daño" al Real Madrid. "Tienen que estar fastidiados, pero sabemos que ellos tienen grandísimos futbolistas y que a priori son favoritos, así lo dice la clasificación aunque no firmo el empate", ha dicho a los periodistas.

Como ha comentado el técnico, el Valladolid tiene que salir "a morder y a ganar". Onésimo Sánchez sigue " convencido" de que será posible salir de la zona de descenso, aunque ahora mismo le separan cinco puntos de la salvación.