MÚSICA

'Sonorama en casa' para hacer más llevadera la cuarentena social

El festival de Sonorama ofrecerá una versión especial a través de redes sociales los días 4 y 5 de abril para levantar el ánimo a quienes están confinados en sus casas

Castilla y León Televisión

Aunque la industria musical está detenida, hay festivales como el Sonorama de Aranda que mantiene, por ahora, sus fechas en agosto. Antes, el próximo fin de semana, van a ofrecer una versión especial. Será 'Sonorama en casa' y habrá desde conciertos grabados hasta directos.
 
Con 22 ediciones a sus espaldas, Sonorama dispone de un ingente material audiovisual. Una pequeña parte se podrá disfrutar los días 4 y 5 de abril a través de redes sociales para levantar el ánimo a quienes están confinados en sus casas. Pero en ese fin de semana previo a la Semana Santa no sólo habrá conciertos enlatados, también música en directo.

Será la aportación de Sonorama Ribera para hacer más llevadera la cuarentena social. Con la esperanza de que el próximo verano ya no existan restricciones para eventos de gran formato. Prometen la mejor edición de su historia.

Las fechas previstas, del 12 al 16 de agosto. Y en el cartel ya están confirmadas bandas como Def con Dos, Leiva, Amaral, Coque Malla, La Habitación Roja, Loquillo y un largo etcétera.