Leonardo de la Fuente/ Rtvcyl
Los 18 mejores cazadores y perros de la comunidad de Castilla y León celebrarán este sábado en el coto abulense de Narrillos de San Leonardo, a partir de las 8.30 de la este sábado, el campeonato autonómico de caza San Huberto, una competición de la que saldrán los cuatro mejores cazadores clasificados para disputar, el 18 de septiembre en Alfaro, La Rioja, el XXX campeonato de España de esta espectacular modalidad cinegética.
Representantes de las nueve provincias de Castilla y León tratarán de arrebatar el titulo de campeón autonómico al segoviano, José Luís de Lucas, y a su perro setter inglés 'Álamo', una tarea que no será fácil para el resto de competidores ya que el actual campeón y su mascota se encuentran en un momento excelente de forma.
La delegación de caza de Ávila, en colaboración con la Federación de Caza de Castilla y León, organiza esta final que se disputará sobre perdiz roja de repoblación.
Todos los campeones y subcampeón provinciales de Castilla y León año 2011.
AVILA.
- Alberto González Vallejo
- Alberto Bergaz Vélez
BURGOS.
- Carmelo Horta Arroyo
- Jesús Sanz Casado
LEON.
- Luís Vázquez Trabadelo
- Mario Pérez Gutiérrez
PALENCIA.
- Joaquín Durán García
- Eleuterio Antolín García
SALAMANCA.
- Bonifacio Pedráz Fraile.
SEGOVIA.
- Sergio García de la Asunción.
- Segundo Velasco Fernández
SORIA.
- José Antonio Aparicio
- Alberto López Escalada
VALLADOLID.
- Joaquín del Hoyo Muñiz
- Ignacio Izurrategui Álvarez
ZAMORA.
- Jesús Barroso de la Iglesia
- Natalio Prieto Alonso