Temporal

Todos los vehículos pueden circular ya con precaución por la AP-66 entre León y Asturias

La circulación de trenes en la línea León-Asturias se encuentra interrumpida entre las estaciones de Pola de Gordón y Santa Lucía

Nieve en la A-6 en León - Ical
Ical

Todos los vehículos ya pueden circular por la autopista del Huerna (AP-66) aunque deben extremar la precaución entre la localidad de Valverde de la Virgen (León) y El Moclín (Asturias) debido a las nevadas de las últimas horas, según informa a esta hora la Dirección General de Tráfico (DGT).
 
La autopista ha quedado a las 09.37 horas abierta a la circulación de vehículos tras permanecer, al menos, tres horas completamente cerrada al tráfico rodado en un tramo comprendido entre los kilómetros 66 y 141.
 
La autopista que comuncia León y el Principado, como paso alternativo al puerto de Pajares (N-630), se cerró al tráfico rodado completamente a las 05.24 horas de este viernes al encontrarse la calzada "intransitable", debido a la nieve que se acumula sobre la calzada.
 
Por otra parte, los conductores deben extremar la precaución para circular por una docena de tramos viarios de cinco provincias. En esta situación se encuentra la Autovía del Norte en Rubena (Burgos) y en Carabias (Segovia), la AP-71 en León y la Autovía del Noroeste (A-6), en Brazuelo (León), así como la Autovía de las Rías Bajas (A-52), en Puebla de Sanabria.