Diez personas fueron atendidas en un polígono de la capital burgalesa al resultar intoxicadas por inhalación de humo procedente del incendio en una nave de la empresa Eurotrim de la capital burgalesa, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.
El suceso se registró alrededor de las 10.49 horas, cuando una llamada que alertaba del incendio alertó al 112 de la existencia de un incendio de una nave en la carretera Madrid-Irún, a la altura del kilómetro 244. Los alertantes indicaron que había mucho humo procedente de un almacén y que no había heridos.
El fuego se produjo en una nave de la empresa Eurotrim, perteneciente al Grupo Antolín, lo que obligó a desalojar el edificio y a sus trabajadores, pese a que fue sofocado sin que hubiera que lamentar daños materiales de importancia en la planta.
Dotaciones de Bomberos de Burgos trabajaron en la extinción del incendio, aunque se desconocen las causas de su inicio. La factoría se ubica en el kilómetro 244 de la Carretera Madrid-Irún, muy cerca del aeropuerto de Burgos.