CyLTV emite este fin de semana en directo la segunda semifinal del Circuito de Novilladas de Castilla y León

Los espectadores podrán seguir la retransmisión este sábado, 26 de julio, a partir de las 18:45 horas, en La 7, CyLTV Play y en la web de la cadena

Castilla y León Televisión retransmitirá en directo este sábado, 26 de julio, la segunda semifinal del Circuito de Novilladas de Castilla y León que se celebrará en Roa (Burgos). Los espectadores de la televisión autonómica podrán seguir este evento en La 7, CyLTV Play y en la web de la cadena (https://www.cyltv.es/live/La7) a partir de las 18:45 horas.

En esta segunda semifinal, Salvador Herrero y Ruiz de Velasco buscarán una plaza en la gran final ante los novillos de La Campana. Los comentarios técnicos durante esta retransmisión correrán a cargo del diestro burgalés Morenito de Aranda.

Más de 20 profesionales de CyLTV, bajo la dirección de Carlos Martín Santoyo, responsable del espacio taurino de la cadena ‘Grana y oro’, harán posible estos especiales en los que participarán en las retransmisiones los periodistas Leticia Ortiz, en la narración, y Juan García Tejedor, en las entrevistas desde el callejón. Marcos Hernáiz estará al frente de la realización y Daniel Moya, en la producción.

La gran final

CyLTV también retransmitirá en directo la gran final del Circuito de Novilladas de Castilla y León, que se disputará en Herrera de Pisuerga (Palencia), el domingo 3 de agosto. Los tres mejores clasificados en las dos semifinales lucharán por la victoria ante novillos de Antonio Palla. Los comentarios técnicos correrán a cargo de Manuel Diosleguarde, el matador de toros salmantino, ganador del primer Circuito de Novilladas de Castilla y León con caballos en 2021, que recientemente ha salido a hombros en Arévalo (Ávila) y Zamora; y Damián Castaño,  matador de toros leonés de nacimiento y salmantino de adopción. 

#NovilladasCyL será el hashtag de conversación en redes sociales para estos eventos.