FÚTBOL | COPA DEL REY

Final honroso al cuento de hadas del Guijuelo

El conjunto chacinero encaja una nueva goleada en el Calderón, aunque un tanto de Pino permite al equipo salmantino cerrar la eliminatoria con una sonrisa (4-1)

Fran Asensio

El Atlético de Madrid despidió 2016 con una goleada ante el Guijuelo en el Vicente Calderón. El partido ya no tenía mucha historia desde que, hace tres semanas, el conjunto rojiblanco saliera del Helmántico con un set (0-6) que dejaba todo visto para sentencia. Si a eso se une que Diego Simeone sólo contó con jugadores del primer equipo para la vuelta (y más de un titular) y que el equipo chacinero se quedó con 10 en el minuto 32 de partido, pueden hacerse una idea de lo que se vivió en un desangelado Calderón con 15.000 espectadores.

Atlético de Madrid: Moyá; Juanfran, Savic, Giménez, Lucas; Vrsaljko, Thomas, Gaitán (Carrasco, min.73), Saúl (Cerci, min.61), Correa (Gameiro, min.73) y Torres.

CD Guijuelo: Carlos Morales; Raúl, Ángel, Héctor, Jonathan (Ayala, min.77); Álvaro, Carles Marc; Carmona, Jorge Juliá, Maiki (Piojo, min.69); y Manu Dimas (Pino, min.46).

Goles: 1-0, min. 17: Gaitán. 2-0, min. 22: Correa. 3-0, min. 29: Juanfran. 4-0, min. 45: Torres. 4-1, min. 80: Pino.

Árbitro: Estrada Fernández. Amonestó a Thomas (min.57) por parte del Atlético de Madrid y a Jonathan (min.71) por parte del Guijuelo. Expulsó por doble amarilla a Raúl (min.33) por parte del Guijuelo.