ICAL / Valladoldid
El compañero sentimental de una vecina de la Cistérniga (Valladolid), que buscaba la policía desde que presuntamente la agredió el pasado sábado, apareció ayer muerto en unas dependencias de la propia comunidad de vecinos donde se produjeron los hechos. El cuerpo del hombre, que fue hallado ahorcado, se encontró hacia las 20.00 horas de hoy, y las primeras hipótesis apuntan a que se quitó la vida.
Cabe recordar que la policía le buscaba, como presunto agresor de una mujer de 32 años, que recibió un fuerte golpe en la cabeza con un objeto contundente, al parecer con una pequeña escultura, y presentaba un corte profundo en el brazo izquierdo en el momento en que fue encontrada por los efectivos policiales tras la llamada de auxilio efectuada por unos vecinos.
El presunto agresor se dio a la fuga, aunque, según testigos presenciales, regresó al lugar de los hechos pero desapareció al comprobar la presencia de numerosos vecinos y curiosos en la zona, según informó el subdelegado del Gobierno en Valladolid, Cecilio Vadillo.
La mujer fue ingresada en el Hospital Río Hortega en estado grave para someterse a una operación. Vadillo confirmó que no existían denuncias anteriores por parte de la víctima.