El Grupo Antolín ha obtenido el Premio de Honor de los VII Premios Castilla y León Económica, convocados por la citada revista con sede en Valladolid y a los que se presentaron un total de 94 candidaturas.
El resto de los galardones recayó en El Árbol (Mejor Acción Social), Europac (Mejor Expansión Territorial), Agropal (Mejor Operación Empresarial), Prosol (Producto Más Innovador), Bodegas Protos (Mejor Estrategia de Comunicación), Renault Consulting (Mejor Gestión de Recursos Humanos) y Mis Pollitos (Mejor Empresa Joven).
El Grupo Antolín es la tercera empresa de Castilla y León por cifra de negocio, con 2.672 millones de euros en 2012 y una plantilla superior a los 14.000 empleados.
Implantada en 25 países con más de un centenar de factorías -la mayoría de ellas trabajan según el modelo just in time-, ocupa el puesto 55 entre los proveedores más importantes de la industria mundial de automoción. En su cartera de clientes cuenta con la práctica totalidad de los fabricantes de vehículos y, de hecho, es proveedor de uno de cada cuatro vehículos que se fabrican en el mundo.
Con siete ediciones, los Premios Castilla y León Económica se han consolidado como los galardones de más prestigio en el ámbito empresarial por el número de candidaturas presentadas, con un total de 560. También por la composición de su jurado, integrado por destacados empresarios, expertos y representantes de las asociaciones empresariales y de la Administración regional; el elevado nivel de los premiados; y la masiva afluencia a la entrega de los premios, a la que asisten alrededor de 800 empresarios y directivos. En esta edición el evento se celebrará el próximo día 7 de noviembre, jueves, a las 20,00 horas en el Auditorio I de la Feria de Valladolid.