SUCESOS

Cinco heridos tras la colisión de dos vehículos en la N-122 entre Valdenarros y Santiuste, Soria

El accidente se ha producido al querer acceder uno de los turismos a una zona de obras de la Autovía del Duero

Ical

Cinco personas resultaron heridas leves en un accidente de circulación ocurrido este lunes en la N-122, kilómetro 204, entre las localidades sorianas de Valdenarros y Santiuste.

La Subdelegación del Gobierno en Soria detalló que el siniestro tuvo lugar, tras colisionar dos vehículos. Hasta el lugar de los hechos se desplazó una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico y los servicios médicos. 

En el desvío de la Nacional 122 correspondiente al kilómetro 204 un turismo se desviaba a primera hora de la mañana para acceder a la zona de obras de la Autovía del Duero. Al invadir el carril contrario impactaba con el lateral de otro coche

Como consecuencia de esta colisión cinco personas resultaban heridas, trasladada una de ellas en helicóptero sanitario hasta el hospital de Burgos. Las otras cuatro se desplazaban en dos ambulancias hasta el complejo hospitalarios soriano. El tráfico se ha visto afectado teniendo que regular la Guardia Civil el tránsito de vehículos hasta la retirada de ambos turismos.