OPEN DE CASTILLA Y LEÓN 'EL ESPINAR'

González, Jiménez, Eaton, Cakl y Ryderstedt, al cuadro final

El Open Castilla y León Villa de El Espinar conmemoran sus Bodas de Plata y se celebra hasta el próximo domingo 8 de agosto en la Estación de El Espinar.

rtvcyl.es

González Jimenez, Tomas Cakl, Michael Ryderstedt y Chris Eaton, se han hecho un hueco en el cuadro final de los XXV Internacionales de España en Pista Rápida Open Castilla y León Villa de El Espinar, que en la presente edición conmemoran sus Bodas de Plata, y que se están celebrando hasta el próximo domingo 8 de agosto en la Estación de El Espinar (Segovia).

El madrileño Abraham González Jiménez, conseguía la clasificación para el cuadro final del torneo tras vencer al sueco Andreas Siljestrom por 6-1 / 6-2. Por su parte, Pablo Martín Adalia, se ha quedado a un paso de entrar en el cuadro final, al caer derrotado por el checo Tomas Cakl por 6-1 / 4-6 / 6-4.

El sueco Michael Ryderstedt, se imponía por 6-1 / 6-3 al japonés Junn Mitsuhashi, quien aún seguirá en el torneo al disputar el doble. El último encuentro de la fase previa ha sido el que enfrentaba al austriaco Samuel Groth y el británico Chris Eaton, en uno de los partidos más disputados hasta el momento en el que se ha impuesto el jugador británico por 3-6 / 6-3 /7-5.

Tras la inauguración del torneo ha comenzado a disputarse el cuadro final. Uno de los favoritos, el cabeza de serie nº 4, el suizo Stephane Bohli ha derrotado al madrileño Sergio Gutiérrez por 6-1, 6-2.