Hizo el Racing un meritorio partido frente al Burgos CF en Los Campos de Sport, pero no logró la victoria (1-1) al encajar un tanto a falta de 11 minutos en una de las pocas aproximaciones al área cántabra de los castellanos. Los verdiblancos dominaron el juego de principio a fin, tuvieron claras oportunidades de gol -en el segundo periodo Dani Rodríguez incluso estrelló un balón en el poste- y se merecieron un triunfo que se escapó al no acertar Dani Sotres a atrapar el lanzamiento de libre directo de Prosi.
Racing: Dani Sotres, Fede San Emeterio, César Caneda, Mikel Santamaría, Borja Docal (Camus, 59), Borja Granero (Dani Rodríguez, 56), Álvaro Peña, Artiles, Óscar Fernández, Coulibaly y Dioni (Hevia, 83).
Burgos CF: Toni, Odei, Pérez, Quesada, Andrés, Prosi, Zarandona, José Fran (Adrián Hernández, 68), Sergio Cortés, Jonatan Valle (Luis Ángel, 82) y Ander Vitoria (Sergio Esteban, 89).
Goles: 1-0. Minuto 11. Mikel Santamaría; 1-1. Minuto 79. Prosi.
Árbitro: Martínez Santos (gallego). Expulsó a los visitantes Odei (minuto 89) y a Pérez, por doble cartulina (minuto 88). Amonestó a los verdiblancos Óscar, César Caneda, Artiles y Hevia, así como a los burgaleses Quesada y Prosi.
Incidencias: 12ª jornada del campeonato 2015/16 en el Grupo I de Segunda B. El Sardinero. Terreno de juego en perfecto estado. Camus debutó con el primer equipo racinguista y Borja Granero disputó sus primeros minutos de la temporada 2015/16.