El Coruxo volvió a sonreír en O Vao a costa de un Guijuelo que fue víctima del fútbol franco y efectivo de los de Rafa Sáez, que desde el minuto uno supieron manejarse con inteligencia y profundidad ante un rival que salió a jugar con mucha intensidad y que les disputó el balón, pero que careció de verticalidad y peligro. Justo las dos armas que definieron el fútbol de los verdes, punzante, sencillo y letal a partes iguales. Con la tercera goleada de los vigueses en la temporada, el equipo, quinto, se engancha de nuevo a la pelea por el play-off.
Coruxo FC: Brais, Rafa Mella, Santi Comesaña (Alberto García, min. 77), Acoidán, Cristóbal, Pablo García, Cifuentes (Lamas, min. 83), Pedro Vázquez, Salinas, Adrián (Antúnez, min. 75) y Ortiz.
CD Guijuelo: Kike, Raúl, Ramiro (Chema Antón, min. 55), Jonathan, Aitor Aspas, Javi Rey, Rubén Palazuelos (Piojo, min. 46), Carlos Ramos, Julián Luque (Romero, min. 66), Néstor Gordillo y Nacho.
Goles: 1-0, min. 24, Ortiz. 2-0, min. 44, Cristóbal (p.). 3-0, min. 48, Salinas. 4-0, min. 57, Comesaña. 5-0, Lamas, min. 89.
Árbitro: Gálvez Rascón, colegio madrileño. Amarilla a Cifuentes; Aitor Aspas, Carlos Ramos y Chema Antón.
Incidencias: unos 500 espectadores en O Vao.