EL PLATO ESTRELLA

¿Están los vecinos de Sebúlcor informados de las candidaturas a convertirse en El Plato Estrella?

La selección de recetas a convertirse en El Plato Estrella son, no sé cómo decirlo, atípicas: empanada de morcilla y pera, patatas con costilla de cerdo, carrilleras y fabada.

Castilla y León Televisión

Cuatro, tan sólo cuatro aspirantes se presentan en Sebúlcor, Segovia, para dar a su pueblo su receta referente. Sin embargo, parece que estos cuatro van a dar tanta guerra como 400. Esta semana elige su nuevo emblema municipal el pueblo segoviano de Sebúlcor donde se encuentra el convento de Nuestra Señora de los Ángeles de la Hoz del Río Duratón ubicado en el fondo la hoz de Los Ángeles en el cañón de las Hoces del Río Durató.

En el programa más redondo de la televisión regional van a ver patrimonio natural pero sobre todo humano. Prepárense porque van a conocer a los cuatro candidatos de este pueblo segoviano. Tanto ellos como la selección de recetas a convertirse en El Plato Estrella son, no sé cómo decirlo, atípicas: empanada de morcilla y pera, patatas con costilla de cerdo, carrilleras y fabada.

No sólo esta selección de platos será variopinta. También lo será la de vajilla con el hermanamiento de Suecia, China y Sebúlcor, entre otras.