PREMIOS CASTILLA Y LEÓN

Reacciones sobre la gala de los Premios de Castilla y León

rtvcyl.es
  • El delegado del Gobierno en Castilla y León, Miguel Alejo, ha manifestado su deseo de que todos los castellanos y leoneses, así como quienes visiten la Comunidad, "disfruten de la fiesta con serenidad y con prudencia", porque todo el mundo tiene "derecho a divertirse, pero con seguridad".
  • El ex presidente de la Junta de Castilla y León, Juan José Lucas, ha destacado que la entrega de los Premios Castilla y León tuvo lugar en libertad, "que es como se debe celebrar en un momento de seriedad y tranquilidad para la Comunidad".
  • Demetrio Madrid, ex presidente de la Junta de Castilla y León, considera que 'la idea de la Comunidad avanza' aunque se necesita 'hacer más pedagogía'.
  • El ex presidente de la Junta de Castilla y León, Jesús Posada,estima que la Comunidad "se ha asentado en el corazón de los ciudadanos".
  • El presidente del Grupo Promecal, Antonio Miguel Méndez Pozo, ha destacado en Salamanca la importancia de los Premios Castilla y León 2009, sobre todo en un momento que calificó como de "complicado", en el cual es preciso "sacar a flote" los valores.