SUCESOS

Fallece un camionero al chocar contra un poste a la salida de los túneles de Guadarrama

El fuerte impacto, que se produjo poco antes de las 21.00 horas de este lunes, le provocó la muerte en el acto

Europa Press

Un camionero, cuya identidad se desconoce por el momento, falleció este lunes por la noche en un accidente ocurrido en la salida de uno de los túneles de Guadarrama, que une las provincias de Segovia y Madrid.

El varón murió al colisionar el vehículo que conducía, de gran tonelaje, contra el poste de un panel de señalización y contra la mediana de separación de la carretera, en el kilómetro 52 de la AP-6, sentido Madrid.

El fuerte impacto, que se produjo poco antes de las 21.00 horas, le provocó la muerte en el acto, según informan fuentes del Centro de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

En la cabina tractora, que sufrió una gran deformación y quedó partida, quedó atrapado el cadáver. Fue necesaria la intervención de los Bomberos de Madrid y se dio aviso a una UVI del Servicio de Urgencias Médicas de Madrid (Summa), cuyos sanitarios solo pudieron confirmar el fallecimiento.

El tráfico en el tramo del accidente quedó parcialmente cortado durante la intervención de los servicios de emergencia y hasta la retirada del vehículo, que no llevaba carga. La Guardia Civil investiga las causas del suceso.