Temporal

El Ayuntamiento de Ávila recomienda precaución por la nevada y moviliza sus medios

Cinco carreteras abulenses presentan dificultades para el tráfico rodado

La nieve se deja ver en Ávila capital - Ical
Ical

El Ayuntamiento de Ávila recomendó este jueves a los ciudadanos precaución por la existencia de nieve en la ciudad, si bien de momento se mantiene el nivel más bajo (cero) la guía de respuesta ante nevadas del plan municipal de emergencias.
 
Asimismo, el Consistorio informó de que se encuentran actuando en la ciudad, donde no hay calles cortadas, siete camiones y tres barredoras. No obstante, insiste en que los conductores deben circular con precaución. Además, el servicio de limpieza de FCC comenzará a intervenir en las aceras.

La nieve complica la circulación en Ávila  

Las nevadas que se han producido este jueves están complicando la circulación por la red viaria principal de la provincia de Ávila. En concreto, cinco vías presentan dificultades para el tráfico rodado. 

En ese sentido, los conductores encontrarán nieve en la calzada de la AP-51 en Aldeavieja, así como en la N-110 en esta población y Muñana. También se encuentra afectada por las precipitaciones blancas la N-VI en Maello, la N-403 en El Barraco y la N-502 en Mengamuñoz y Hoyocasero.