FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

Un Guijuelo muy efectivo supera al Somozas

Los chacineros marcaron por mediación de Nacho y Milla (2-0)

rtvcyl.es

El Club Deportivo Guijuelo ha conseguido su segunda victoria consecutiva tras imponerse por 2-0 en un trabajado partido. Teniendo el balón en su poder durante casi todo el encuentro, los de Rubén de la Barrera acusaron en la primera mitad su falta de mordiente y han estado a punto de ver cómo el Somozas se adelantaba con dos remates a los postes. Sin embargo, los chacineros han sido mucho más certeros en la reanudación y los tantos de Nacho Rodríguez y Luis Milla le han servido para sumar seis puntos de los seis posibles hasta ahora.  

CD Guijuelo: Kike Royo, Carlos Ramos (Milla, min. 65), Ángel Sánchez, Chema Antón, Jonathan, Javi Rey, Piojo, Néstor Gordillo, Nacho Rodríguez (De la Nava, min. 85), Romero (Ramiro Mayor, min. 46) y Luque.

UD Somozas: Manda, Varela, Leuko, Mateo, Juan, Antonio, Añón (Mario Barco, min. 63), Pau, Quike Cubas (Remeseiro, min. 71), Joseba y Antas.

Árbitro: Bueno Prieto (Colegio Madrileño). Mostró cartulinas amarillas a Nacho Rodríguez y Néstor Gordillo por el Guijuelo, y a Añón y Varela por el Somozas.

Goles: 1-0, min. 62: Nacho Rodríguez. 2-0, min. 82 Milla.

Incidencias: Unos 500 espectadores en el Municipal.