SUCESOS

Daños materiales en el incendio en la antigua fábrica de Muebles Almazán

Por el momento se desconocen las causas del siniestro, aunque se baraja la posibilidad de que lo ocasionasen por descuido personas que pudieron acceder a estas instalaciones

Ical

Este lunes por la tarde, sobre las 20:30 horas, se declaró un incendio en la antigua fábrica de Muebles Almazán, que pudo ser controlado en torno a dos horas después gracias a la intervención de los bomberos voluntarios de la villa adnamantina dependientes de Diputación, una moto bomba y un retén que ha permanecido vigilante toda la noche.

La fábrica se encuentra situada a la entrada de Almazán y debido al humo producido por el fuego la carretera de acceso permaneció cortada al carecer de visibilidad. En un primer momento el fuerte humo alertó a los vecinos de la villa, pero finalmente pudo ser controlado con prontitud, sin que afectase a ningún otro edificio ni a los árboles cercanos.

Por el momento se desconocen las causas del siniestro, aunque se baraja la posibilidad de que lo ocasionasen por descuido personas que pudieron acceder a estas instalaciones que llevan abandonadas desde hace más de ocho años que cerró la fábrica.