SUCESOS | SEGOVIA

Un joven marroquí muere tras caerse desde un tejado en Segovia

  • El suceso ha ocurrido a las 12.40 horas en la calle Ezequiel González
  • La Policía investiga las causas de este accidente laboral

Agencias

Un hombre de nacionalidad marroquí de unos 30 años, cuya identidad responde a las iniciales S.H.B, ha fallecido al precipitarse desde lo alto de un edificio en el casco urbano de Segovia.

El suceso ha ocurrido a las 12.40 horas en un inmueble situado a la altura del número 21 de la calle Ezequiel González, en la confluencia con la calle Carretas. Varios vecinos han advirtido al Servicio de Emergencias de Castilla y León de que un trabajador había caído desde un tejado situado a una altura aproximada de unos seis pisos.

Según los alertantes, el herido, un varón de unos 30 años, se encontraba inconsciente y podría haber fallecido. Desde la oficina del 112 se dio aviso a la Policía Local de Segovia, al Cuerpo Nacional de Policía y a la Gerencia de Emergencias Sanitarias de Sacyl, que desplazó una UVI móvil con el equipo sanitario. En el lugar, los facultativos de Sacyl intentaron reanimar al hombre, que yacía en el suelo.

Hasta el lugar se desplazaron algunos familiares de la víctima, que protagonizaron escenas de dolor y de nervios, que contribuyeron a hacer que se congregara en el lugar numerosos peatones.

También se desplazó una dotación del parque municipal de bomberos para ayudar a la Policía y a los técnicos de Trabajo a tomar fotografías para realizar la oportuna investigación de este accidente laboral.