El CSIC, Bioinicia y Sanity Health crean la mascarilla 'Ispanna', la cual cuenta con el filtro 'Proveil', compuesto de nanofibas con un tamaño de poro 10 veces más pequeño que los materiales convencionales. Esto se traduce en que es un filtro más fino, que permite capturar eficazmente las partículas más pequeñas del aire como los virus, y garantiza la comodidad y protección de los usuarios, siendo más ligeras y eficientes para disipar el calor y la humedad.
'Ispanna' sale al mercado con un precio económico y rentable y, a diferencia del resto de mascarillas del mercado, puede utilizarse durante dos jornadas completas, lo que equivale a una duración muy superior a las mascarillas convencionales. Además, el material ha sido certificado como antibacteriano y viricida, inactivando el 96% de virus como la cepa felina de Coronavirus Feline coronavirus, 'Strain Mun'.
Asimismo, es eficaz contra los aerosoles. De hecho, según estudios propios, su eficacia contra los mismos a lo largo de las primeras horas de uso es alrededor del 90% y pasadas 48 horas aún mantiene una eficacia del 75% de filtración.