EFE /rtvcyl.es
La Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) ha premiado hoy a la afición del Fútbol Sala Zamora con el "Trofeo Mercedes Benz V.I.", como la mejor hinchada de España en División de Honor, máxima categoría a nivel nacional de este deporte, según ha informado la LNFS.
Pese a que el Fútbol Sala Zamora ha pasado gran parte de la temporada entre los dos últimos clasificados, situación en la que ha terminado la liga y por lo que ha descendido a División de Plata, los aficionados del conjunto zamorano han llenado el pabellón Ángel Nieto en numerosos partidos.
La ampliación del aforo del principal pabellón de Zamora permitió que el Ángel Nieto llegara a tener capacidad para 2.100 aficionados, localidades que se han cubierto por completo en los partidos más importantes de la temporada, en la que el Fútbol Sala Zamora ha disfrutado de unas gradas repletas incluso en los partidos que se disputaban días de diario.
Además, la LNFS ha hecho público el resto de galardones del año, como el Trofeo Penalty al máximo goleador, que ha sido por segundo año consecutivo para Wilde de El Pozo Murcia Turística con 47 goles, uno más que los que logró la temporada pasada, y el equipo más deportivo que ha sido otorgado al Inter Movistar.
Esta temporada también se va a crear el Trofeo Pundonor, que llevará el nombre del periodista fallecido Juan Manuel Gozalo, que fuera uno de los fundadores de la LNFS, y que será decidido entre la prensa y una comisión de expertos.