ACCIDENTE FERROVIARIO EN SANTIAGO DE COMPOSTELA

Se confirma el fallecimiento de una vecina de Navaluenga, Ávila

  • Su marido, Antonio Rodríguez, natural de El Tiemblo, está ingresado en la UCI después de ser intervenido quirúrgicamente.

Ical

La vecina del municipio abulense de Navaluenga, Juana Arganda Fernández, de 66 años de edad, se encuentra entre los 80 fallecidos en el accidente de tren que tuvo lugar este miércoles en Santiago de Compostela. La mujer residía en Toledo junto a su marido, Antonio Rodríguez Gómez, vecino de El Tiemblo y de 69 años, con quien viajaba en el tren y que se encuentra hospitalizado en la UCI después de haber sido intervenido quirúrgicamente.

Así lo confirmó a Ical el alcalde de Navaluenga, Armando García Cuenca, que explicó que el matrimonio, padres de cuatro hijos, tenían casa en Navaluenga y "casi con toda seguridad", iniciaron su trayecto a Santiago en la estación de Ávila para luego hacer un trasbordo que los llevara hasta Ferrol. Según la información que manejaba el primer edil, la pareja viajaba a la localidad gallega para visitar a una de las hijas que reside allí.

Según la información conocida hasta el momento, y a falta de conocer la lista oficial de fallecidos, serían dos las víctimas mortales vinculadas a la provincia de Ávila después de que esta mañana se confirmara que el periodista abulense, Enrique Beotas, había perdido la vida en el siniestro.