El delantero Daniel Aquino ha dejado claro en su presentación oficial como nuevo jugador del Real Valladolid que su objetivo es "trabajar y aprender" para ayudar "lo máximo posible".
Con 20 años, el futbolista murciano ha llegado al cuadro blanquivioleta tras finalizar contrato con el Real Murcia, un club al que está muy agradecido pues le ha dado "todo", según ha dicho, y con el que debutó cuando tenía 16 años.
"Empiezo una nueva etapa. Sé que todavía soy muy joven y no creo que me haya quedado estancado. Vengo a trabajar y aprender con la máxima humildad. Este es el mejor sitio y la mejor opción", ha comentado.
El futbolista, que ha indicado que le gusta jugar arriba y que lo ha hecho "en todas las posiciones de ataque", ha subrayado su deseo de hacer una buena temporada, aunque ha reiterado que eso sólo llega con "muchísimo trabajo".
El que fuera internacional con España en sus categorías inferiores ha desvelado también que el entrenador del equipo, Miroslav Djukic, le ha pedido que "disfrute y aprenda".