El Reale Ademar está en los octavos de final de la Liga de Campeones. El equipo de Cadenas ha conseguido el billete para la siguiente fase tras imponerse en otro vibrante partido al Partizan (28-23) en el Palacio Municipal de los Deportes y tras caer el Montpellier en su encuentro ante el Hamburgo.
El equipo balcánico, sin nada en juego, no se lo puso fácil al cuadro leonés. A base de ataques largos, bordeando el juego pasivo, el Partizán no perdía comba. Por su parte, en el Reale Ademar Ruesga -10 goles- y Malumbres -16 intervenciones- volvían a ser claves para mantener esas rentas que daban tranquilidad al Palacio de los Deportes en el tramo decisivo.
El sufrimiento no acabó tras el partido, pues el Montpellier llegó a liderar su envite frente al Hamburgo e hizo temer a los aficionados con su posible machada. No obstante, los alemanes cumplieron el guión venciendo por 35-33 a los galos y pasarán como primeros del grupo 'A' a los cuartos de final de la Liga de Campeones.
De esta manera, el Reale Ademar estará en el sorteo de los octavos de final, en donde conocerá a su próximo rival en la máxima competición de clubes. Uno de los otros tres primeros de grupo, no se puede emparejar con el Hamburgo, será su rival. FC Barcelona, Veszprem y Kielce visitarán el Palacio de los Deportes es lo que a buen seguro será otra tarde mágica.