SEGUNDA DIVISIÓN

Gonzalo Arconada no se fía del mal momento del Hércules

  • Felipe, Eduardo y Dimas, las bajas del equipo soriano
  • Arconada no se fía del mal momento del Hércules

EFE / Soria

Gonzalo Arconada, entrenador del Numancia, ha avanzado que habrá "pocas sorpresas" en el once titular de su equipo que se medirá el domingo al Hércules, en un encuentro "de doble filo" donde, a su juicio, el conjunto visitante llega con más ansiedad.

El técnico guipuzcoano ha confirmado a los periodistas que, si no surgen imprevistos, Nagore, Barkero y Garmendia conformarán el triángulo en el centro del campo, y regresará a la defensa Flaño y Jaio, y a la portería, Lafuente.

Para este encuentro, son bajas obligadas Felipe y Eduardo, por lesión, y Dimas, por sanción.

Arconada ha asegurado que, a pesar de los resultados adversos, los dos equipos no llegan en un momento bajo al encuentro.

En cuanto al Hércules ha reconocido que era para todos un claro candidato al ascenso, por lo que tras la racha negativa, el encuentro del domingo es de los "de doble filo".

"En algún momento tienen que reaccionar y esperamos que sea en el siguiente partido y no contra nosotros", ha reiterado.

Arconada ha deseado que el Numancia vuelva a competir bien y "con intensidad" el domingo y, con el apoyo del público, se saque adelante el partido, en la idea de que "podemos".

Durante la semana, el técnico guipuzcoano ha insistido en las charlas con la plantilla en que hay que disfrutar en los partidos y alejar los temores, porque "estos atenazan y provocan más fallos".

Arconada ha reiterado que el Hércules llega con mayor ansiedad al encuentro, porque ha perdido el colchón de ventaja que tenía.

No obstante, ha reconocido que una derrota frente al Hércules le restarían muchas posibilidades de ascenso al Numancia, "pero no nos podemos poner en lo peor, sino en encarar el encuentro con ilusión, porque de ganar volveríamos a engancharnos con los equipos punteros".