La Gimnástica Segoviana no pudo rentabilizar el 1-0 conseguido en la ida y cae eliminada a las primeras de cambio en la fase de ascenso a Segunda División B ante un agerrido Atlético Granadilla. Prácticamente, en el primer acercamiento local con peligro el tinerfeño Noah igualaba la eliminatoria. El dominio territorial -y sobre todo físico- del encuentro corrió a cargo del conjunto insular. Por suerte, el descanso llegó sin que los de Santi Sedano sufrieran más daño y les dio una pequeña tregua para corregir errores.
Sin embargo, nada más iniciarse la segunda mitad, Víctor Pérez evitó bajo palos el 2-0. Respondió Ramón Marín, encargado de probar al meta local en una jugada que partió desde el centro del campo. Pero la eliminatoria se le puso muy cuesta arriba a los azulgrana con el tanto de Airam Benito a falta de media hora para el final. Salieron Dani Calleja y Edu, pero el rigor defensivo del Atlético Granadilla puso las cosas muy complicadas para generar ocasiones claras de gol. Además, en el último tramo, Mariano fue expulsado por una agresión. A pesar de todo, la Segoviana continuaba a solo un gol de la clasificación. Pero Roberto Carlos finiquitó la eliminatoria al marcar el tercer tanto.
Atlético Granadilla: Marino; Natael, Roberto Carlos, Iván Martín, Eslava; Juanmi, Amray (Alexis, 63'), Juan Ramón, Airam Benito (Carlos, 79'); Noah (Faruk, 88') y Marchena.
Gimnástica Segoviana: Durán; Borja, Víctor, Chema, Anel; Ricardo (Agustín, 88'), Rober (Edu, 74'), Rubén (Dani, 55'), Manu; Ramón y Mariano.
Goles: 1-0: (10') Noah.
2-0: (60') Airam Benito.
3-0: (85') Roberto Carlos.
Árbitro: Peña Varela, del comité andaluz. Expulsó al visitante Mariano (84') con roja directa por agredir a un rival sin estar el balón en juego. Amonestó a los locales Iván Martín, Juanmi, Noah y Airam Benito; así como a los visitantes Chema y Rober.